QUIÉNES SOMOS
Somos una empresa de soluciones cárnicas con productos altamente certificados; tenemos 40 años de experiencia en la industria Cárnica, por lo que hemos logrado ser un referente en México.

Contamos con una infraestructura sólida, con áreas de trabajo refrigeradas, con un laboratorio microbiológico, además trabajamos tecnologías avanzadas, maquinaria y mano de obra especializada.

Cuidamos con esmero, compromiso y excelencia la calidad de nuestros productos, atendiendo eficientemente a un número importante de clientes con gran prestigio y presencia a nivel nacional e internacional.
NUESTROS EXPERTOS
El Food Service de hoy es exigente, dinámico, vibrante e innovador. En RYC encontrarás a un equipo de profesionales interesados en contribuir a tu crecimiento y éxito a través de una variedad de soluciones en proteína que potenciarán tu negocio.

¡Somos un mundo de posibilidades! Estamos comprometidos con la excelencia y con la calidad de nuestros productos.

Imagina todo lo que podemos hacer juntos.
CONTÁCTANOS
CERTIFICACIONES
RYC ALIMENTOS es un empresa TIF CERTIFICADA. Contamos con certificaciones que garantizan la inocuidad de los alimentos, buscando la mejora continua a través del cumplimiento de altos estándares de calidad.